Interpretemos los sueños

by - enero 15, 2013



Algunos piensan que los sueños de los bebes son parte de historias pasadas en vidas anteriores, es un poco lógico ya que si nos ponemos a pensar ¿Qué puede haber vivido un recién nacido para que en su celebro se produzcan sueños?, inclusive en el vientre de su madre se diría que su cerebro sueña.
 
Son muchas las ideas que llevan a la interpretación de los sueños, pero basándonos en la información que tenemos hasta estos momentos vamos a citar las interpretaciones de un sueño.
 
Cuando nuestro cuerpo está en descanso la mente permanece en actividad durante todo el estado del sueño, por ello vamos a interpretar lo que el subconsciente nos está desvelando a través de los sueños.
¿Sueñas que corres y corres y no llegas a ninguna parte y sigues corriendo y no ves el final de esa carretera o camino, o incluso ves que caes por un precipicio y caes, caes y no acaba nunca la caída? 

No te alertes, la mayoría de los sueños en que corres hacia adelante, o caes y no ves fin pero te ves en primera persona,  suelen ser sueños de cambios,  te esperan cambios importantes, progresiones futuras y tus sueños te alertan de ello.
 
En cambio si este mismo sueño se produce igual pero tu corres hacia atrás, indica bloqueo, búsqueda de soluciones inmediatas ya que te está indicando que no ve salidas a los problemas que estás teniendo o que vas a tener en un futuro cercano.
No siempre sabemos interpretar los sueños o no siempre ocurre como creías en tus sueños, pero es importante valorar aquellos sueños que parecen estar repitiéndose una y otra vez y alertándote por ello de algo importante.

You May Also Like

0 comentarios