Que significa soñar que te casas o te ves vestida de novia

by - diciembre 17, 2017


Que significa soñar que te casas o te ves vestida de novia

Casarse en un sueño

Soñar que te estás casando puede representar tu compromiso o asociación con alguien o algo. Puede representar una unión o fusión de los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Puede ser la satisfacción del deseo, si desea casarse en la vida real. Su inconsciente puede estar diciéndole que ha conocido al que debería casarse.

Casarse con su pareja actual

Puede simbolizar la revisión y el cuestionamiento del estado de su relación. Considere cómo se siente: ¿está contento o insatisfecho con casarse con su cónyuge en el sueño? Puede simbolizar volver a comprometerse y recordar el amor que comparte.

Otros casandoses

Un sueño sobre una boda en la que otra persona se va a casar puede estar relacionado con cuestiones relacionadas con su independencia o compromiso en una relación. Puede estar abordando sus propios sentimientos acerca de obtener o estar casado. Puede sugerir sentir celos de la felicidad de los demás. Si ves a otros casarse, considera los rasgos principales del novio y la novia y cómo interactúan entre ellos. Puede estar representando aspectos de oposición dentro de usted que está tratando de aceptar y fusionar.

Si nos quieres contar tus sueños, o tu historia de amor

You May Also Like

0 comentarios