Soñar con ratas, Soñar con ratones

by - junio 23, 2018


Que significa soñar con ratas, ratones

¿Cuál es el significado de soñar con ratas?

Sin lugar a dudas debe ser uno de los sueños mas incómodos de todos... Soñar con ratas, o ratones puede pasar de ser un simple sueño a convertirse en una muy tétrica pesadilla.

Déjame decirte que no es muy sencillo interpretar que significa soñar con rata, porque de ello va a depender que tipo de sueño, y que tipo de rata.

Así que a continuación vamos a tratar de desvelar que significa soñar con ratas.

Soñar con ratas

Cuando una mujer joven sueñan con ratas, puede significar que tiene enemigas que hablan mal de ellas, habitualmente amigas envidiosas que que se juntan para hablar a sus espalda.

Si eres mujer, y eres joven, y sueñas que las ratas caminan sobre tu vestido significa que pronto te veras involucrada en un problema de amistades que pondrá en riesgo tu relación de pareja acusándote de engaño.

También soñar con ratas y ratones, puede significar que tendrás problemas con personas muy cercana a ti, personas de tu circulo familiar. Y que posiblemente como resultado de este problema, puede dividirse tu familia.


¿Soñar con ratas, siempre es malo?

No definitivamente no, siempre va a depender del contexto del sueño, por ejemplo: Si sueñas que te encuentras matando ratas, o con ratas muertas, puede significar que triunfaras sobre tus enemigos y todo lo que digan sobre ti.

También si sueñas con ratoneras vacías, significa que aquellas personas que consideras que son enemigos, ya no lo son.

You May Also Like

0 comentarios